viernes, 18 de julio de 2014

FIRST SALES

Cuando vine de Benidorm la primera cosa que hice fue irme de rebajas porque allí la verdad que las tiendas escaseaban mucho. En este post os enseñaré las cosas que compré en esta primera ronda.
Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión. 



Una de las cosas que más estaba buscando era un bikini porque encontrar uno que realmente me guste es muy complicado, pero fue entrar a Tezenis y enamorarme de muchos, finalmente me decidí por este de flores junto con una braga brasileña de Calcedonia, os recomiendo estas 2 tiendas si estáis en busca de uno.


Estas 3 fundas para el iPhone. Si alguien está interesado en saber de donde son que me lo diga (son de tiendas diferentes).


No falta un top nuevo en mi armario, en esta ocasión de Bershka, lo que más me gusta de él es la espalda y el color naranja eléctrico.




Unos leggins con estampado de Bart Simpson de Primark, os iréis dando cuenta de que soy una loca de los pantalones/leggins estampados, es una cosa que me encanta y estos ya los he podido estrenar.


Un falda de vuelo negra que se ha llevado mucho y todavía se lleva este año, en realidad tenía una desde hace mucho tiempo pero la perdí en Semana Santa en Sevilla con las prisas de la maleta y la verdad no aguantaba un día más sin tener otra.

 
   Y por último un bolso de mano de Blanco que me pareció bastante cuqui y estaba el 50%.

Bueno esto es todo de momento porque estoy segura de que volveré más adelante a las rebajas, ¿qué os ha parecido? Y más importante ¿Qué es lo que habéis encontrado vosotros en las rebajas?

                                                             Besos y a disfrutar el fin de semana.

15 comentarios:

  1. Your Bart Simpson leggings are so cool! ;)

    ResponderEliminar
  2. omg! this post is soo fabulous!! enjoyed reading it! and also the photos ♥__♥

    New style post sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  3. hey sweetheart

    you have such an amazing face! you look like a model!

    love your blog!amazing lay out!

    check on my blog my new hair color!

    love
    vicky

    http://www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  4. Me eeeencanta todo lo que te has comprado! Sobre todo el top y el bikini! Muy buena eleccion!
    http://callmegolddiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales ! el bikini es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Loving the Simpson leggings and the skater skirt.

    http://thinkworkandgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Diría que el crop top con las cintas en la espalda es mi favorito! Es precioso y para este verano fresquito y super trendy!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ohhh me encanta la funda de chocolate , de donde es ? ;D

    ResponderEliminar
  9. Love the chocolate phone case, and that Bart Simpson pants!
    followed you on GFC, hope you follow back ;)

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    will be happy if you’ll find a minute to visit my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  11. Grandes compras, grandes elecciones :D Los leggings son graciosisimos! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog.

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar